Concursos regionales

XII Edición − Curso 2021-2022

2022

Llamamiento para la organización de los concursos regionales

Empieza un nuevo curso y ponemos en marcha, otro año más, el concurso ProgramaMe. Para eso necesitamos ayuda de gente como tú.

Para que ProgramaMe llegue a la mayor cantidad de estudiantes posible, es necesario que se realice un concurso cerca de la localidad en la que habitan. Es lo que llamamos concursos regionales. Los mejores clasificados de cada concurso regional acuden a la final Nacional que se realizará en junio de 2022.

Por desgracia, los profesores que coordinamos ProgramaMe no tenemos medios para organizar todos esos concursos regionales a lo largo y ancho de todo territorio nacional. Por eso ¡necesitamos tu ayuda! Si eres profesor de un Instituto que quiere dar visibilidad a su centro y ser pionero en innovación docente ¡anímate a organizarlo! Y si eres un estudiante de ciclos formativos y te gustaría participar en ProgramaMe cerca de casa, habla del concurso a tus profesores y convénceles de que lo organicen.

¿No los ves claro?

Si eres alumno, quizá te estés preguntando ¿para qué participar en ProgramaMe?.

Si eres profesor, quizá te estés preguntando ¿para qué animar a mis alumnos a participar en ProgramaMe?.

Si eres responsable de alguna manera de un centro, quizá te estés preguntando ¿para qué organizar ProgramaMe en mi instituto?.

Si quieres la respuesta a alguna de las tres preguntas, pasate por aquí. Creemos que te convenceremos :)

Puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites. Mientras te contestamos, puedes hacerte una idea de qué es un regional mirando las páginas de los concursos regionales del 2019 (en los dos últimos cursos no ha habido por culpa de la pandemia).

Prueba tus soluciones

Puedes probar tus soluciones en ¡Acepta el reto!, el juez on-line con problemas de ediciones anteriores.

Programame 2.0

Visita nuestro blog con acertijos programables.