Calentamiento pre-navideño

16 de diciembre de 2020

Inscripción

Mafalda con una pluma

El plazo de inscripción acaba el 16 de diciembre de 2020, a las 12 del mediodía. ¡Apurando hasta sólo unas horas antes del concurso! Pero tampoco hace falta que apures tanto. Cuanto antes te inscribas, mejor. Así nos das más tiempo para prepararlo todo, que las prisas no son buenas :-)

Periodo de inscripción

La inscripción esta abierta y se podrá realizar hasta el 16 de diciembre de 2020, a las 12 del mediodía.

Procedimiento de inscripción de los equipos

Para inscribiros deberéis rellenar el formulario de inscripción.

El formulario permite inscribir hasta 5 equipos del centro. Si quisieran participar más ¡no hay problema! Rellenad y enviad el formulario tantas veces como necesitéis hasta inscribiros todos.

Los datos a rellenar serán los siguientes:

  • Datos del centro: nombre, dirección postal, y de contacto general.
  • Número de equipos
  • Para cada equipo:
    • Nombre del equipo
    • Nombre de cada uno de los (hasta) tres estudiantes del equipo.
    • Usuario del equipo en Acepta el reto. No es necesario crearse un usuario para la ocasión. Se puede utilizar el usuario de alguno de los participantes del equipo. En el ranking aparecerá el nombre del equipo, no el nombre del usuario.

Importante cada centro debe enviar por correo electrónico un logo del instituto de tamaño 50x50 y formato jpg. al organizador del concurso

A diferencia de las convocatorias presenciales, no hay número máximo de plazas disponibles, por lo que pueden apuntarse tantos equipos como el instituto participante desee. Es más, recomendamos a los profesores que apunten a sus grupos completos para que puedan disfrutar de la experiencia de ProgramaMe. Naturalmente, esto es solo una sugerencia; es posible inscribir equipos aislados.

Si tienes cualquier duda durante el proceso de inscripción, no dudes en preguntarnos.

Comprobación de la inscripción

Cuando procesemos la inscripción, los equipos aparecerán en la lista de equipos participantes. Os aconsejamos probar si el usuario de ¡Acepta el reto! que hemos asociado al equipo es el correcto. Para eso basta con hacer algún envío al concurso de entrenamiento con ese usuario y comprobar que éste aparece.

Prueba tus soluciones

Puedes probar tus soluciones en ¡Acepta el reto!, el juez on-line con problemas de ediciones anteriores.

Programame 2.0

Visita nuestro blog con acertijos programables.